Cambios y Devoluciones


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - FEDERLAND

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE

  • La solicitud de cambio o devolución se debe realizar dentro de los **7 días hábiles** después de haber recibido el pedido.
  • El producto **no debe mostrar signos de uso**, debe contar con los accesorios, etiqueta y empaque original.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones para productos comprados mediante alguna **campaña especial, oferta y/o descuento**.
  • Los cambios y/o devoluciones deberán ser solicitados al **Whatsapp +51 940 744 686** o al correo electrónico **Tiendasfederland@gmail.com**. Es necesario enviar fotos del producto para una revisión previa.
  • Una vez aprobado, enviar el producto a nuestras oficinas, **San Juan de Dios 239 Cercado Arequipa**, a nombre de **INDUSTRIA FEDERLAND SAC**, donde será revisado y evaluado.
  • Puede tomarse hasta **2 días hábiles** en dar conformidad del cambio solicitado.
  • Después que se valide el estado del producto y se apruebe el cambio, se enviará el nuevo producto a la dirección indicada.
  • Si desea elegir un producto de menor precio, **no hay reembolso de dinero** por la diferencia.
  • En caso no proceda el cambio o devolución, se devolverá el producto en el mismo estado en el que llegó.
  • La empresa **no asume el pago del flete** de retorno y envío del producto, siendo el cliente quien asume el costo del flete.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES RECOJO EN TIENDA

  • La solicitud de cambio o devolución se debe realizar dentro de los **7 días hábiles** después de haber recogido el producto.
  • Los cambios solo se hacen en la **tienda donde se realizó la compra**.
  • El producto **no debe mostrar signos de uso**, debe contar con los accesorios, etiqueta y empaque original.
  • Los cambios y/o devoluciones solo se realizan por productos disponibles en la misma tienda a un precio **igual o mayor**, **no hay reembolso de dinero**.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

  • FEDERLAND ofrece a todos sus productos una garantía de fábrica de **tres (3) meses** a partir de la fecha de la entrega del producto.
  • Nuestros clientes tienen el derecho de solicitar el **cambio del producto o reparación gratuita**, es necesario presentar la boleta o factura de compra.
  • La garantía aplica siempre y cuando se haya hecho un **buen uso del producto en condiciones normales** y no hayan intervenido factores externos que pudieran dañar el producto.